Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Club de lectura

Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Cella

Este Club lleva activo desde hace unos quince años y a lo largo de este tiempo se habrán leído más de cien libros, pasando por todo tipo de títulos y géneros.

La dinámica de funcionamiento del Club es la siguiente: entre los libros que oferta la DPT, que cuenta con trescientos cincuenta títulos, elegimos cual nos gustaría recibir. Posteriormente pasamos a recoger el ejemplar por la biblioteca y nos lo leemos tranquilamente en nuestro hogar o donde a cada uno le guste más disfrutar del placer de leer.

Pasado un tiempo nos reunimos en la biblioteca y disfrutamos de una agradable charla donde exponemos nuestras sensaciones personales tras la lectura del libro, hablamos de los personajes, de la trama y según avanza la conversación. ¡Sorpresa! Porque las diferentes historias nos llevan a conectar con temas que no sabíamos que iban a salir, esa es la magia de la lectura, todo lo que una misma novela puede despertar diferente en cada lector.

Contamos con un blog donde puedes encontrar una amplia información sobre el autor y el libro que hemos leído.

Para participar en el Club solo tienes que pasar por la biblioteca y hacérselo saber a la bibliotecaria, ella te informará de todo.