Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Centro de día

El edificio del Centro de Día está situado junto a la Iglesia y es el lugar en el que las personas más mayores de la localidad se reúnen y realizan distintas actividades. También es la sede de la Asociación de Jubilados “El Castillo”.

En la planta baja del Centro de Día también se distribuyen varias salas en las que los mayores realizan diversas actividades.

Algunas de esas salas son el gimnasio (que dada la amplitud de la sala a veces también se usa como sala de exposiciones), la consulta del podólogo, la lavandería, el salón de baile y el restaurante (que se comunica mediante un montacargas con la cocina situada en el bar de la planta calle). Estas salas también se aprovechan para hacer distintos cursos como mimbre, pintura al óleo, costura, etc.

Desde la parte posterior del edificio también existe un acceso al salón de baile. Además justo al lado se ha habilitado una zona reservada para una pista de petanca.

El edificio se divide en dos plantas. Desde la calle se accede a la más alta y en ella está la biblioteca y las salas en las que se reúnen las mujeres por un lado y los hombres por otro para jugar a las cartas.

También en esta planta encontramos el Salón de Peluquería en el que un peluquero local da servicio varias tardes a la semana.